En Ansede Diesel contamos con equipo diseñado para la limpieza de todo tipo de componentes pertenecientes al ámbito del motor, como bloques, culatas, turbos, inyectores, o colectores, así como para la limpieza de frenos, cajas de cambio, radiadores, transmisiones, etc.
La limpieza mediante ultrasonidos, es un proceso de limpieza eficaz, que supera ampliamente los resultados de limpieza de los métodos tradicionales, logrando el desengrasado de piezas, la descarbonización y la eliminación de virutas.
El equipo de limpieza de ultrasonidos trabaja con un barrido de frecuencia de 40 KHz siendo la más adecuada ya que se consigue la máxima limpieza sin dañar ningún material blando (aluminio, magnesio, latón, etc) de manera rápida y uniforme.
La limpieza de inyectores diésel juega un papel vital tanto en la calidad del resultado final como en la productividad de los talleres. su limpieza es absolutamente necesaria para evitar que estos se taponen, pierdan su eficacia o incluso lleguen a degradarse.
La limpieza de bombas sin desmontar permiten la limpieza de los conductos de las mismas, evitando el típico problema que nos genera la reparación sin una limpieza adecuada.